Ayuda

¿Cómo uso la web de Rey Foto?

En www.reyfoto.com podrá hacer su pedido, aprovechar las promos, cuponeras, ofertas, productos y muchos otros beneficios.

Si es la primera que nos visita deberá registrarse por única vez haciendo click en Crear Usuario, en la parte superior de la pantalla, y allí completar los campos requeridos con sus datos personales.

Si ud. ya está registrado, hacer click en donde dice ingresar, también en la parte superior de la pantalla.

Una vez hecho esto deberá seleccionar Fotos y seguir los pasos necesarios para cargar las fotos.

Ahí podrá cargar las fotos, utilizar cupones o promos. También podrá ingresar los datos de envío y todos los detalles necesarios para recibir correctamente sus fotos y productos varios.

IMPORTANTE: Verificá que hayas seleccionado la medida de impresión que figura en tu cupón.

Ejemplo: si compraste un cupón para impresiones 10x15, en la primera foto tenés que seleccionar el formato 10x15 y luego hacer click en aplicar todas. Después, hacé click en siguiente para continuar con el proceso.

Vuelva a hacer click en siguiente e indique cómo desea recibir sus fotos, a través de un envío a domicilio (que se abonará al final de la transacción utilizando MercadoPago) o a partir de un punto de entrega.

Luego pasará a la pantalla de confirmación, donde podrá verificar su pedido. Al confirmar, podrá hacer el pago a través de MercadoPago (ya sea el costo de envío, las fotos excedentes o promociones internas).

Recibirá un email con el número que se le asignará a su pedido. Cuando esté listo el pedido, le avisaremos vía email.

Recuerde que la demora de entrega es de hasta 25 días hábiles

¿Cómo hago un pedido de fotos?

1 Carga de fotos: Ingrese a Fotos e inicie sesión con su email y contraseña. Si no dispone de cuenta, presione en "Crear Usuario" y complete los datos. Si no es redirigido automáticamente, vuelva a presionar Fotos, luego seleccione SUBIR FOTOS e inicie el proceso de carga de fotos. Presione siguiente.

2 Promo / Cupón: En este paso podrá validar el Pin o los pines de Rey Foto/Groupon, presione validar. En caso de no disponer de un cupón puede presionar en una promoción vigente, luego siguiente.

3 Pedido: Aquí podrá ver las fotos cargadas, seleccionar la cantidad de copias por foto, borrar y elegir el tipo de papel (brillo o mate). Una vez terminado, presione siguiente.

4 Envío: En este paso, podrá elegir la forma de envío. Puede elegir envío a domicilio o retiro a través de un punto de entrega asociado a Rey Foto.

5 Productos: En este paso podrá elegir productos adicionales. El Voucher no incluye ningún producto adicional, sin embargo, podrá adquirirlos a un precio promocional. Presione siguiente.

6 Carrito: Ha llegado al resumen del pedido, aquí podrá ver el detalle del mismo. Si verifica que todos los datos son correctos, presione “Comprar” para finalizar su pedido. Será redirigido a la herramenta de pago seguro de MercadoPago donde podrá abonar los cargos adicionales como productos, fotos excedentes y demás.

¿Qué formato de pixel corresponde para mis fotos?

Cuando realices tu pedido, en la sección "Pedido" en la columna calidad tendrás un semáforo que te indica si la calidad de la foto es aceptable para la correcta impresión. Verde está ok, Amarillo un poco pixelado y por último el Rojo es que tu foto está totalmente pixelada, NO recomendamos mandarla a imprimir.

¿Cómo puedo pagar y qué medios disponibles hay?

Ud. podrá abonar todas sus compras con el respaldo y la seguridad de MercadoPago