Términos y Condiciones Particulares

1- Aceptación de los términos y condiciones

REY FOTO proveerá a Ud. (en adelante USUARIO) sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones Particulares del Sitio web www.reyfoto.com (en adelante TCP), los cuales podrán ser actualizados o modificados por REY FOTO con o sin notificación previa. En cualquier momento el USUARIO podrá revisar la versión más reciente de los TCP en https://www.reyfoto.com/terminosycondiciones. El sitio Web www.reyfoto.com (en adelante REY FOTO o el SITIO) está a disposición del USUARIO con la condición de que el USUARIO acepte sin objeción alguna todos y cada uno de los TCP descriptos a continuación.

2- Descripción del servicio

Actualmente, REY FOTO provee a los USUARIOS el acceso a varias herramientas en líneas vinculadas a la fotografía, servicios de compra y contenido sobre fotografía (en adelante el SERVICIO) siendo los gráficos y fotos de productos publicados a modo de ejemplo y de carácter ilustrativo. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que se incorpore a REY FOTO o mejore el SERVICIO actual, estará sujeta a estos TCP. El USUARIO comprende y acepta que el SERVICIO se le provee "TAL CUAL ES" y que REY FOTO no asume responsabilidades por el retraso, borrado o falla al guardar cualquier información del USUARIO. Utilizando la opción "Fotos" accesible desde la home de REY FOTO el USUARIO podrá imprimir la cantidad de fotos que desee sin límite de espacio.

3- Obligación de registro

El USUARIO al registrarse en la página web "Registro en REY FOTO", deberá (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona (en adelante DATOS DE REGISTRACIÓN) según se requiere en el formulario de registración, y (b) mantener y actualizar en todo momento dichos DATOS DE REGISTRACIÓN a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si el USUARIO suministra información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si REY FOTO tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, REY FOTO tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del SERVICIO. Al registrarse el USUARIO deberá brindar su correo electrónico elegir una contraseña que serán de su uso personal. El USUARIO será responsable de mantener en confidencialidad su contraseña, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña y correo electrónico. El USUARIO se compromete a notificar inmediatamente a REY FOTO sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o correo electrónico o sobre cualquier otra falla de seguridad.

4- Normativa de confidencialidad de REY FOTO

REY FOTO se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su sitio web.

5- Licencia del material publicado en REY FOTO

El USUARIO acepta que todas las fotografías e imágenes que publica en REY FOTO le pertenecen y que no hay sobre ellos derechos de exclusividad de terceros. Asimismo acepta mantener indemne a REY FOTO por cualquier conflicto que pudiera surgir con las fotos e imágenes.

6- Conducta del usuario

El USUARIO conoce y acepta que todas las fotografías, imágenes, mensajes y artículos (en adelante CONTENIDO) accesibles a través de REY FOTO son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho CONTENIDO.

7- Prohibición de revender el servicio

El USUARIO se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte de REY FOTO, uso de REY FOTO o acceso a REY FOTO.

8- Responsabilidad e indemnidad

El USUARIO acepta y reconoce que REY FOTO no es ni será responsable, contractual ni extracontractualmente por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del sitio web REY FOTO. El USUARIO asume total responsabilidad frente a REY FOTO y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del sitio web REY FOTO, debiendo el USUARIO indemnizar y mantener indemne a REY FOTO y a terceros ante cualquier reclamo o demanda hecha por una tercera parte debido al CONTENIDO, o surgido del CONTENIDO que el USUARIO presente, anuncie o transmita por medio de REY FOTO, su violación a los TCP, o su violación a los derechos de un tercero.

9- Modificaciones al servicio

REY FOTO tiene derecho a modificar, o discontinuar el SERVICIO o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que REY FOTO no será responsable hacia el USUARIO o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del SERVICIO.

10- Terminación

El USUARIO conviene en que REY FOTO, a su solo arbitrio, podrá cancelar o discontinuar sin previo aviso su clave, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del SERVICIO, y remover y descartar cualquier CONTENIDO dentro del SERVICIO, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el caso de considerar REY FOTO que el USUARIO ha violado los TCP o actuado de manera inconsistente con el texto o el espíritu de los TCP.

11- Enlaces

REY FOTO o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en Internet, en los cuales REY FOTO no tiene control, por lo que el USUARIO acepta y conviene en que REY FOTO no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, el USUARIO acepta y acuerda que REY FOTO no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

12- Derechos de propiedad de REY FOTO

El USUARIO acepta y acuerda que reyfoto.com y cualquier software (en adelante SOFTWARE) necesario usado en conexión con REY FOTO contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, el USUARIO acepta y acuerda que el contenido incluido en anuncios de promotores o información que se le presenta por medio de reyfoto.com o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. El USUARIO se compromete a no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas en base a REY FOTO o al SOFTWARE, en todo o en parte.

13- Alcance de la responsabilidad

REY FOTO no controla, supervisa ni es responsable por la calidad, seguridad, procedencia, características y demás elementos de los productos y/o servicios anunciados en REY FOTO, ni del transporte y/o entrega de los bienes adquiridos a través de su SERVICIO. De igual modo REY FOTO, en caso que terceros ofrezcan productos y/o servicios en REY FOTO, no controla ni supervisa, ni es responsable de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por los vendedores, ni del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos, ni de la capacidad y legitimación de los vendedores para anunciar y vender sus bienes y servicios. REY FOTO no será responsable, contractual ni extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la adquisición de algún producto y/o servicio ofrecido en REY FOTO. El USUARIO será totalmente responsable frente a REY FOTO y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia de su inconducta en el uso del servicio ofrecido en REY FOTO.

14-Política de expiración de fotos y productos

Hay 2 (dos) formas de entrega del material encargado por el Usuario: 1) retiro en puntos de entrega seleccionados ó 2) envío a domicilio: Si se solicita envío a punto de entrega, transcurridos 30 (treinta) días de ser enviado al local correspondiente, el mismo es devuelto a REY FOTO para su destrucción luego de trascurrido en total, desde iniciado el proceso del pedido, 60 (sesenta) días. Si se solicita envío por correo a un domicilio, es importante que el domicilio informado haya alguien para recibirlo, el correo irá entre 2 (dos) y 3 (tres) veces en el trascurso de 48/72hs a entregar el pedido de REY FOTO, en el caso de no encontrarse nadie en el domicilio ninguna de las veces visitado, el mismo será devuelvo a REY FOTO. Por solicitud del USUARIO, REY FOTO podrá volver a enviar el pedido con 2 (dos) ó 3 (tres) visitas al domicilio denunciado cobrando los cargos correspondientes. Si no se llegase a encontrar a nadie nuevamente, el pedido se guardará en REY FOTO por otros 30 (treinta) días, luego de ese período será destruido.

15- Política de pines

Si el USUARIO compró un Cupón o Voucher, de alguna cuponera o directamente en REY FOTO y recibió un PIN para validar dicha compra en el sitio REY FOTO, no se aceptará reclamo alguno, una vez que dicho PIN haya vencido. Solamente se aceptarán consultas y validaciones de PINES si las mismas son realizadas en tiempo y forma durante la vigencia de la promoción.

16- Política de Precios, Pagos, Entrega y Productos

Todos los precios de los productos que se comercializan en REY FOTO, tanto copias como fotoproductos y envíos o retiro de los pedidos se encuentran referidos en REY FOTO. De la misma manera, la información referida a los puntos de entrega de los pedidos, envíos por correo y tiempos asociados, se encuentran en REY FOTO. Una vez finalizada la carga del pedido de copias o fotoproductos, no resulta posible realizar la modificación de los mismos ni efectuar reclamos por cambio de productos, envío, tamaño de copias, tipo de papel, cantidad de fotos no subidas en dicho pedido, etc.

17- Ley aplicable

Al presente acuerdo le serán aplicables las Leyes de la República Argentina, siendo competentes los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal. La utilización del servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en dónde no puedan ser aplicados los TCP.